FC Dallas jugó y ganó 1-0 el partido del pasado sábado en el Q2 Stadium. Austin FC llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Portland Timbers. Por su parte, FC Dallas se tuvo que conformar con un empate a cero ante Minnesota United. Con este marcador, el conjunto Los Verdes es duodécimo al finalizar el partido, mientras que FC Dallas es cuarto.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para FC Dallas, que estrenó su luminoso con un gol de Jesús Ferreira justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Austin que entraron al partido fueron Maxi Urruti, Nick Lima, Radovanović y Finlay en sustitución de Zardes, Lundqvist, Valencia y Rigoni, mientras que los cambios de FC Dallas fueron Tafari, Arriola, Kamungo, Ntsabeleng y Junqua, que entraron para reemplazar a Martínez, Lletget, Velasco, Pomykal y Arriola.
En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores de Austin FC se mostró tarjeta amarilla a Väisänen, Redes y Valencia y tarjeta roja a Redes (2 amarillas). Por su parte, en el equipo de Frisco se amonestó con amarilla a Lletget, Pomykal, Ntsabeleng y Jesús Ferreira.
Con 18 puntos, el equipo de Nico Estévez se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Josh Wolff se situó en duodécima posición con 10 puntos al término del partido.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Seattle Sounders, mientras que FC Dallas jugará contra Vancouver Whitecaps.