- Con todo y la duda de la presencia de Messi, Chicago Fire anuncia sold out
- Messi vuelve a los entrenamientos previo a la ‘final’ ante el Chicago Fire
- Un último juego con el Barcelona: la promesa de Jorge Mas a Messi
El Chicago Fire se enfrenta en casa al Inter de Miami el 4 de octubre en el Soldier Field en busca de clasificar a los Playoffs, la incógnita está en sobre si Lionel Messi participará en el encuentro. Ante tal incertidumbre el equipo de Chicago se ha comprometido a recompensar a sus abonados si el astro argentino se queda en la banca.
La noticia se dio a través de un comunicado del equipo en el que notifican que aquellos que compraron boletos para el partido tendrán acceso a una indemnización. “El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter de Miami en el Soldier Field, si bien aún no conocemos el estado de salud de Lionel Messi, entendemos que muchos de nuestros fans se puedan sentir decepcionados si no tienen la oportunidad de verlo jugar”.
La remuneración que el equipo ofrece a sus abonados se trata de un crédito de 250 dólares para la membresía de la temporada 2024 y para aquellos que sólo compraron boletos para el duelo ante Miami recibirán 50 dólares para futuros partidos del Chicago Fire como local.
“Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de $250 para nuevas membresías de la temporada 2024, o un crédito de cuenta de $50 a todos los compradores de boletos para un solo juego que asistan a nuestro partido vs Inter Miami”
Además del incentivo monetario los de Chicago ofrecerán diversas actividades dentro de las cuales se encuentran un acto sorpresa al medio tiempo del partido. Todo para garantizar un gran espectáculo en su compromiso de la Conferencia Este de la MLS.
Independientemente del impacto mediático y económico que tiene Messi su mayor influencia se encuentra en lo que puede hacer dentro del campo. Y es que desde la ausencia del campeón del mundo Las Garzas no han podido levantar el vuelo después de perder la final del U.S. Open Cup contra el Houston Dynamo del mexicano Hector Herrera.