Ricardo Pepi y Chucky Lozano ayudan al empate del PSV sobre el Sevilla en un final dramático

Publicado el
El PSV de Pepi y Lozano festeja con su afición | Reuters;  Van De Wouw
El PSV de Pepi y Lozano festeja con su afición | Reuters; Van De Wouw

El Sevilla de Sergio Ramos y el PSV del Chucky Lozano y Ricardo Pepi, repartieron unidades en un encuentro lleno de polémica dentro del Philips Stadion, recinto que vivió un encuentro de locura con un 2-2, goles de último minuto, más algunas controversias arbitrales en lo que fue la disputa por tres puntos vitales en la ronda de grupos de la Champions League. 

Después de una primera mitad con alguna pelota al poste, el partido parecía que no se iba a quedar sin anotaciones y así lo cumplieron dos equipos que decidieron abrir espacios en busca de la victoria. El primero en romper las redes fue Nemanja Gudelj, quien metió una tijera a quemarropa para destruir las redes de los granjeros en una anotación acrobática. 

Cuando el encuentro parecía bastante ríspido, Sergio Ramos metió de más la pierna y aunque quiso abogar que iba al balón, la fuerza de la jugada fue suficiente para marcar una pena máxima tras la caída de Tillman en el área. Así que Luuk de Jong tomó el balón y con sangre fría la metió para colocar el empate. 

El final de locura se gestaba en la casa del PSV, puesto que Youssef En-Nesyri sacó un cabezazo a lo Cristiano Ronaldo al sostenerse en el aire y rematar para darle el triunfo momentáneo.  No hay que dejar de lado que el árbitro decisión anular un gol de Pedrosa porque consideró que el balón previamente le había pegado en la mano.

Los sevillanos tenían toda la idea de salir victoriosos del Phillips Stadion, pero un pase de Chucky Lozano le dio esperanzas de nueva cuenta al PSV, puesto que el mexicano colocó el balón dentro del área chica para que Jordan Teze se pusiera la capa de superhéroe y gritar un gol en favor de los suyos casi en el cierre del partido.

El empate del PSV y el Sevilla les dio un sabor agridulce a dos equipos que necesitan pelear por un boleto con el Lens y el Arsenal, dos conjuntos bastante complicados y que tendrán que enfrentar en próximas citas de esta ronda de grupos de la Champions League,