Con todo y la duda de la presencia de Messi, Chicago Fire anuncia sold out para el partido ante el Inter Miami

Publicado el
Partido entre Chicago Fire e Inter Miami tiene boletos agotados | AP

La presencia de Leo Messi en la MLS sigue robando todo los reflectores y, aunque el jugador argentino está en duda para el duelo entre Inter Miami y Chicago Fire, se anunció el soul out en el Soldier Field.

A través de redes sociales, Chicago reveló que los boletos para el partido ante Miami del miércoles 4 de octubre se han agotado, a la espera de la presencia de Messi.

“El partido del Chicago Fire ante Inter Miami está más caliente que nunca y con entradas agotadas. Y ¿adivinen qué más? Tendremos una sorpresa de un show del medio tiempo con un artista galardonado”, escribió el equipo de la MLS.

Desde la llegada de Messi, casi todos los partidos que ha enfrentado Miami han sido con entradas agotadas y precios récord. Pero todo ha cambiado desde la lesión del argentino tras la Fecha FIFA, donde no ha estado con el equipo y su presencia se tomará de último momento.

Miami está con el tiempo encima debido a que quedan pocos partidos para poder meterse al partido del play-in de la MLS y así buscar seguir con vida rumbo a los playoffs.