- Nacho se perderá el Clásico ante el Barça tras ser suspendido 3 partidos por la roja en Girona
- Bellingham vuelve a brillar y guía la victoria del Real Madrid
- Lamine Yamal renueva con el Barça con una clausula de rescisión anti jeques
La racha goleadora de Jude Bellingham sigue encendida y esta vez el británico contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria 2-3 ante el Napoli para concluir una nueva noche mágica de Champions.
Jude ha caído con los dos pies en el Real Madrid y ha sido fundamental en el funcionamiento del equipo blanco desde su llegada. El conjunto de Ancelotti ha encontrado en Jude la luminaria que puede llenar de ilusión a los madridistas y es que no se puede tener un mejor debut que el que está teniendo el jugador nacido en Reino Unido.
Bellingham fue el fichaje estrella de la presente temporada proveniente del equipo alemán Borussia Dortmund tras un par de excelentes temporadas. En su debut con el Dortmund, el mediocampista de 20 años logró anotar su primer gol en la primera ronda de la Copa Alemana ante el MSV Duisburgo.
En Champions League, Jude, con 17 años se convirtió en el inglés más jóven en disputar como titular un partido de competencia europea. Su primer gol llegó en la derrota en cuartos de final ante el Manchester City. Bellingham también se estrenó como goleador en la Bundesliga en la victoria ante el Stuttgart.
Con los merengues, Bellingham ha rescatado el resultado en múltiples ocasiones con goles o asistencias como su aportación. Es pichichi de La Liga con seis tantos, superando a todo un Robert Lewandowski, y en Champions ya anotó en los dos partidos disputados. Hasta la fecha, el británico lleva ocho goles, tres asistencias en nueve partidos y ha sido elegido como MVP en seis de sus nueve partidos jugados en todas las competencias con la camiseta blanca.