Alexa Grasso amenaza a Valentina Shevchenko tras someterse a una cirugía por una lesión en la mano

Publicado el
Alexa Grasso amenaza a Valentina Shevchenko | Instagram: @alexa_grasso
Alexa Grasso amenaza a Valentina Shevchenko | Instagram: @alexa_grasso

Alexa Grasso aún sufre los estragos de haber enfrentado en la noche mexicana de UFC a Valentina Shevchenko, debido a que la campeona de peso mosca tuvo que ser sometida a una cirugía de mano derecha porque no podía continuar con sus entrenamientos, sin embargo el ánimo no decayó en la peleadora latinoamericana debido a que le mandó un mensaje especial a su contrincante. 

Después del polémico empate entre la peleadora azteca y la kirguisa, no cabe duda de que uno de los planes de la empresa de Dana White será poner a las dos deportistas en la jaula una vez más, la idea sería tener una trilogía, razón por la cual Alexa Grasso entiende que es el siguiente paso en su carrera. 

“En la pelea (con Valentina Shevchenko) me fracturé la mano. Estamos acostumbrados a no dejar que el dolor no frene en nada y aunque me dolía, no pensé que fuera grave hasta que quise regresar a entrenar y me di cuenta que mi mano seguía muy mal”, declaró la mexicano en redes sociales sobre una fotografía de ella con la mano enyesada. 

Alexa Grasso se ve como ganadora | @UFCEspanol
Alexa Grasso se ve como ganadora | @UFCEspanol

Alexa Grasso venció a principios de año a Valentina Shevchenko, la ex mejor libra por libra, una sorpresa para UFC debido a que la kirguisa llegaba en calidad de favorita. El triunfo inesperado de la latina provocó que se cerrara una revancha y ambas entraron al enjaulado, función que resultó muy pareja y que ameritó un polémico empate porque hay quienes pensaban que la ex campeona era la ganadora de dicha cita. 

“Sé que voy a estar mega lista para esa trilogía”, añadió la peleadora mexicana, debido a que una tarjeta de Mike Bell quedó en medio de la polémica, pues anotó un 10-8 en favor del la mexicana, una apreciación diferente a la de sus compañeros y que dejó el empate en una velada destinada a la afición azteca.