- Alexa Grasso mantiene el título de UFC tras un polémico empate con Shevchenko
- Raúl Rosas Jr. sale en ritmo de aplanadora y noquea a Terrence Mitchell
- Lupita Godínez sorprende con un impresionante mataleón sobre Elise Reed
Alexa Grasso comandó la noche mexicana en UFC con su empate dividido con Valentina Shevchenko, la misma velada en la que Raúl Rosas Jr reapareció en el octágono para convertirse en uno de los mejores prospectos dentro de la empresa de Dana White, un hecho que no pasó desapercibido por Conor McGregor.
The Notorious Man dejó atrás la polémica y tomó sus redes sociales para escribir: “Viva México”, un mensaje que de inmediato se volvió viral y que surgió gracias a la victoria de Raul Rosas Jr. por la vía del nocaut en el primer episodio sobre Terrence Mitchell.
Conor McGregor estaba atento a la pelea que terminó tras la deliberación del réferi, Mark Smith quien prefirió detener la masacre sobre Mitchell luego de un izquierdazo de Rosas que abrió la ametralladora de golpes, mientras su rival se iba de espaldas con la mirada perdida.
Cabe destacar que no es la primera vez que Conor McGregor le dedicó algunas palabras a Raúl Rosas Jr, el joven de 18 años que busca dar un golpe sobre la mesa dentro de la empresa de MMA.
La reaparición de Conor McGregor sucede a unos días de que Dana White, presidente de UFC, haya declarado que espera el regreso del irlandés el próximo año, una noticia que emociona a los fanáticos de las artes marciales mixtas tras la incertidumbre de ver si regresa después de una lesión de tibia que sufrió en 2021 cuando peleaba con Dustin Poirier.
A Raúl Rosas Jr. le bastaron 30 segundos para noquear a su oponente en el T-Mobile Arena, recinto que más tarde vio un empate polémico entre Alexa Grasso y Valentia Shevchenko, la kirguistaní que se quejó de la presión mexicana al insinuar que por esa razón le habían dado la igualada a puntos a la actual campeona de peso mosca.