Lupita Godínez abre el apetito en la revancha de Grasso vs Shevchenko con un impresionante mataleón sobre Elise Reed

Publicado el
El mataleón de Lupita Godínez | Captura de Pantalla
El mataleón de Lupita Godínez | Captura de Pantalla

Lupita Godínez demostró unas maravillosas combinaciones de boxeo para derribar a Elise Reed y cuando tuvo la oportunidad consiguió un mataleón para obtener una victoria importante en la cartelera de UFC en Las Vegas, Nevada en este fin de semana en el que Alexa Grasso y Valentina Shevchenko se dieron cita para su revancha. 

La peleadora mexicana consiguió su segunda victoria por sumisión, las dos dentro del octágono. La primera vez fue contra Silvana Gómez en 2021 y ahora hizo lo propio con la local en la Ciudad del Pecado para poner sobre sí misma los reflectores. 

“Creo que lo demostré, ustedes son increíbles y los escuché desde los vestuarios”, declaró Lupita Godínez tras su triunfo en Nevada. “Ahora estoy con el equipo de Lobo con Alexa Grasso, estoy en el equipo de los sueños”. 

La peleador mexicana de MMA consiguió la sumisión en el segundo round durante el minuto 3:38, tiempo suficiente para demostrar su superioridad frente a una Elisa Reed que se escapó una vez del sometimiento, pero no una segunda ocasión porque la visitante volvió a cazarla. 

“Estoy saludable, todos los días entrenamos así, llámenme cuándo quieran”, agregó la contendiente en peso paja que suma 11 victorias y tres derrotas como profesional dentro del octágono a la espera de sumar mejores números para esperar por una oportunidad en una tarjeta principal.