Fiesta en Rotterdam. Por primera vez desde el 2017, el Feyenoord es campeón de la Eredivisie. La 16 está ya en ‘La Bañera’, luego de vencer al Go Ahead Eagles, 3-0, con un gol más del mexicano Santiago Giménez.
Al equipo de Arne Slot le valía la victoria para coronarse y la encaminaron bien temprano, al cuarto de hora, con una pared por izquierda. Idrissi aprovechó la mala marca para colarse detrás de la defensa y sorprendió al tirar al arco, ya que todos esperaban el pase a Giménez en la frontal del área chica.
Tres minutos después, el título y la Liga quedaron sentenciados gracias al delantero mexicano, en un pase entre líneas que Giménez metió el cuerpo y metió un puntazo que acabó en el techo de la cabaña. 2-0 y la locura en De Kuip con el gol 15 en Liga del ex Cruz Azul, que está a dos del título de goleo.
Fiesta por 70 minutos, con poco más de fútbol, todos tranquilos con lo que sucedía en la cancha. Y a los 9′ de la segunda parte, el 3-0 con un golazo de Paixao, de parte interna colgándolo en la escuadra.
Segundo título en 24 años para el Feyenoord y primero desde que Dirk Kuyt volviera a darles la 15 en la 16/17, cuando superaron por apenas un punto al Ajax.