- Edson Álvarez sale lesionado en la remontada del Manchester City ante el West Ham
- El Brighton tiene de hijo al Manchester United: y la afición se lanza contra Ten Hag
- El Liverpool mantiene el invicto y remonta sobre la hora a los Wolves
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, dio una entrevista para hablar acerca del buen arranque de los spurs en Premier League y la posibilidad de abandonar el club en un futuro.
Al tener uno de los mejores arranques de los últimos 5 años en Premier League, el presiente Daniel Levy habló con Sky Sports sobre la actualidad del club, declarándose feliz y con buenas expectativas sobre Ange Postecoglou: “Queremos llevar al club a otro nivel”.
En esta misma entrevista, Levy fue cuestionado sobre su futuro en el club, pues lleva al mando del Tottenham más de dos décadas en el que los que ha vivido altibajos, declarando lo siguiente: “No tengo un interés real de dejar al Tottenham, pero tengo que considerar cualquier propuesta”.
“No se trata de mí, se trata de lo que es correcto para el club. Tenemos 30.000 accionistas que poseen aproximadamente el 13,5 por ciento. Gestionamos este club como si fuera una empresa pública”.
Levy ha tenido diversas propuestas desde Medio Oriente y Estados Unidos para vender su parte correspondiente del club, pero han sido rechazadas por no llegar a los 4.600 millones de euros que pide.
Durante su presidencia, Levy ha tenido la fama de ser duro con la venta de sus jugadores a otros equipos, tomando como ejemplo la caótica venta de Harry Kane que terminó este verano, luego de ser transferido al Bayer Múnich.
Aunque se planteó la venta del club, la realidad dicta que Levy puede quedarse más tiempo en el club, viviendo un gran momento en Premier League ocupando el segundo puesto con 13 puntos. El domingo jugarán el Derby de Londres ante el Arsenal, llamado a ser uno de los partidos de la jornada.