- Chicago Fire ofrece cientos de dólares de descuento a sus aficionados si Messi no juega
- Messi vuelve a los entrenamientos previo a la ‘final’ ante el Chicago Fire
- Con todo y la duda de la presencia de Messi, Chicago Fire anuncia sold out
El Inter Miami se dirige a una nueva ‘final’ para buscar estar en los playoffs de la MLS, al enfrentar al Chicago Fire a mitad de semana, un duelo en el que Lionel Messi está en duda debido a la lesión que arrastra.
En delantero, Josef Martínez, explicó que el cierre de temporada ha sido complicado en especial por la seguidilla de partidos que enfrentó el equipo entre Leagues Cup, US Open Cup y la MLS.
“Quizá para nosotros es un poquito diferente porque venimos de más finales lo hace un poco más larga, también seguramente para la liga es un poco complicado acomodar los horarios de los partidos por añadir la Leagues Cup, obviamente el cansancio al final de la liga nos pesa mucho más pero es lo que es, lo que nos toca y hay que seguir para adelante. Siempre tenemos que estar agradecidos, en especial por cómo empezó el año a cómo está terminando, jugamos dos finales, más allá de los partidos que disputamos, es duro porque casi no se tiene tiempo de descanso, se vino la Fecha FIFA y tienes que ir con la selección y no se tiene descanso, físicamente te cansa mucho y esperamos que se pueda mejorar”, dijo a los medios el martes.
Josef aseguró que no siente presión de jugar en lugar de Messi y Leo Campana, que enfrentan lesiones y le dejan la responsabilidad de los goles a él.
“Presión tengo desde que llegué acá y siempre va a haber presión. No sé si los dos Leo van a jugar o no, eso es tema de los doctores y una decisión del técnico y los que van a tener que jugar todos saben lo que deben hacer. Van a ser finales y tenemos que buscar sacar la mayor cantidad de puntos”.
Por último, habló de su convocatoria con Venezuela para las eliminatorias mundialistas y aseguró que es un gran inicio para su selección previo a enfrentar a Brasil.
“Feliz porque uno siempre quiere representar a su país y más en una eliminatoria que siempre es complicada y esperemos venir con mejores resultados. Mentalmente es muy duro porque no tienes tiempo para recuperarte. Termina un partido y tienes que enfrentar otro, y físicamente es muy duro. Es lo que nos tocó este año y es intentar recuperarnos de la mejor manera. Hemos sufrido muchas lesiones desde el inicio y ahora también”.