- El Inter Miami se queda sin playoffs al recibir un mazazo del Cincinnati
- Las claves que sentenciaron al Inter Miami de Lionel Messi en la MLS
- El DC United anuncia la salida de Wayne Rooney
El Inter Miami quedó sin chances de ir a los playoffs de la MLS y aunque le quedan dos partidos para que termine la temporada, queda la duda si Lionel Messi formará parte del cierre de campaña, sobre todo porque el argentino viene de tener una sobrecarga muscular que le impidió aportar a la causa de las Garzas que perdieron este fin de semana a manos del Cincinnati.
El combinado rosa no pudo lograr el milagro al quedarse en el penúltimo sitio de la Conferencia Este del fútbol de los Estados Unidos. Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del equipo, tenía la esperanza de llevar a los suyos a la siguiente ronda al tener posibilidades matemáticas en la segunda etapa del campeonato, sin embargo una lesión de su principal estrella desestabilizó al conjunto en sus aspiraciones.
La pausa de cuatro meses de la MLS
El Inter Miami todavía tiene dos compromisos antes de que termine la temporada, pues tiene citas pendientes con el Charlotte FC. La institución de la Florida soñaba con acudir a dichos compromisos con chances de adquirir un último pasaporte a playoffs, pero las derrotas del inicio de la campaña los condenaron a alargar la agonía pese a la esperanza que les había otorgado tener a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Hay pocas oportunidades para ver a Lionel Messi este próximo sábado 18 de octubre ante el Charlotte FC, ya que podría existir peligro de que el argentino vuelva a resentir la sobrecarga muscular que lo dejó fuera durante los últimos partidos con el equipo de la Florida.
La MLS vivirá cuatro meses de inactividad para los equipos que sean eliminados en la temporada regular, así que el Inter Miami volvería a los terrenos de juego a finales de febrero o principios de marzo. Todavía no hay un calendario oficial, razón por la cual tendremos que ver sI el ex jugador del Barcelona volverá antes de dicha fecha.
Los aficionados de Lionel Messi quizá lo puedan ver en la próxima fecha FIFA, debido a que Scaloni, técnico de Argentina, decidió convocarlo en la continuación de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2026.