Dodgers manda a un novato para el juego 2 tras la debacle de Clayton Kershaw: “Está listo”

Publicado el
Clayton Kershaw tiene un primer juego para el olvido | Reuters; Oncea-USA TODAY
Clayton Kershaw tiene un primer juego para el olvido | Reuters; Oncea-USA TODAY

Clayton Kershaw no tuvo una de sus mejores noches al provocar la paliza de los Arizona Diamondbacks sobre sus Angeles Dodgers, así que el equipo angelino tiene la idea de poner al novato Bobby Miller para abrir el próximo encuentro de la serie, una decisión complicada que pocos esperaban en el intento de recuperarse del mazazo de este sábado.

Los Dodgers no tienen dudas sobre el pitcher novato, pese a que su inclusión con el equipo a principios de temporada, dejaba algunas dudas entre los fanáticos por la presión que podría tener el joven, sin embargo el equipo mantiene firme la esperanza de ver al mejor prospecto de la organización desde Walker Buehler.

La decisión es polémica debido a que Bobby Miller apenas tuvo cuatro participaciones en las Ligas Menores por una lesión en el hombro derecho, pero la institución confía en que el novato mantenga el ritmo que consiguió después de superar sus problemas físicos, sobre todo porque Clayton Kershaw no respondió del todo en el primer encuentro de la Serie Divisional. 

Bobby Miller, el novato de Los Angeles Dodgers | Reuters; Brashear-USA TODAY Sports
Bobby Miller, el novato de Los Angeles Dodgers _ Reuters; Brashear-USA TODAY Sports

El reto del joven prospecto es evitar una caída por dos derrotas que los pondría al borde de la eliminación ante los Diamondbacks, equipo que parece tener opciones de quedarse con la Serie Divisional de la Liga Nacional. Habrá que esperar cómo responder el Dodger Stadium al ver a Bobby Miller como la estrella principal para catapultar la victoria. 

“Estoy muy emocionado por el lunes y lo trato como un partido más. De todos modos, quiero ganar cada vez que salgo”, declaró el novato ante los medios de comunicación por tener la oportunidad de su vida.