Clayton Kershaw vuelve a vivir una pesadilla en octubre: permite seis carreras en la primera entrada y sin poches

Publicado el
La noche de pesadilla de la Clayton Kershaw | Reuters

El octubre de terror para Clayton Kershaw ha iniciado. El abridor de los Dodgers vivió una apertura para el olvido en el Juego 1 ante los Arizona Diamondbacks, donde permitió cinco carreras en la primera entrada y sin poches.

La terrible salida de Kershaw llegó desde el primer lanzamiento, donde Marte le conectó un doble al jardín central.  Luego llegó Carroll para pegar otro hit productor que impulsó a Marte dejando el 1-0.

Con la confianza de Roberts, Kershaw se mantuvo en la lomita, donde Pham lo castigó con otro sencillo, para que después, Walker le pegara un doble que impulsó a Carroll.

La pesadilla continuó sin reacción de los Dodgers, con Moreno logrando un cuadrangular que llevó a home a Pham y Walker, ya con la pizarra 5-0.

Kershaw siguió en la labor y sacó un out con un error de Gurriel a campocorto, pero luego le dio una base por bolas a Thomas. El terror terminó con un doble de Longoria que puso a Thomas en home y el 6-0. Roberts llamó muy tarde a Kershaw para que Sheehan lo reemplazara.

Con la terrible apertura, Clayton Kershaw es el primer lanzador abridor en la historia de la postemporada de la MLB en permitir cinco hits y cinco carreras antes de registrar un out.