Los Phillies barren a los Miami Marlins y avanzan para verse las caras ante Braves

Publicado el
Los Phillies apalean a Miami y avanzan a la Serie Divisional | Reuters

Los Phillies están de vuelta. Philadelphia quiere su revancha en los playoffs de la MLB y no tuvieron piedad ante los Miami Marlins y los barrieron 7-1 en el segundo juego de comodines, para avanzar a la Serie Divisional, donde se enfrentarán a los Atlanta Braves.

Después de hacer un trabajo rápido con los sorprendentes Marlins, es hora de una revancha anticipada. JT Realmuto también jonroneó mientras los Phillies avanzaban a otra Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco contra Ronald Acuña Jr., Matt Olson y los Braves. El primer juego es el sábado en Atlanta.

Los Phillies campeones de la Liga Nacional, terminaron terceros la temporada pasada en la División Este de la Liga Nacional con 87-75, 14 juegos detrás de los Braves, que ganaron 101, solo para vencerlos en cuatro juegos en la NLDS. Los Braves fueron incluso mejores esta temporada con 104 victorias y una sexta corona consecutiva en la División Este de la Liga Nacional, conseguida el mes pasado en Philadelphia mientras que los Phillies volvieron a ganar un comodín con 90 victorias.

Stott proporcionó uno el miércoles cuando aprovechó la bola rápida del primer lanzamiento del relevista Andrew Nardi en la sexta y la arrojó hacia los asientos del jardín derecho para tomar una ventaja de 7-0. Golpeó su bate mientras corría por la línea de primera base, y el Stott Shot envió a los fanáticos de los Phillies a un frenesí delirante con la cuenta regresiva para un clinch oficialmente en marcha.

El único problema que tiene Nola, quien es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial, es su problema con las entradas cerradas. Después de que Realmuto profundizara para poner el 3-0 en el cuarto, Nola se metió en un aprieto en el quinto. Puso corredores en primera y segunda con un out antes de que Jesús Sánchez conectara rodado para una doble matanza que puso fin a la entrada.

Los Marlins tuvieron un breve descanso en el tercero cuando un profundo batazo de Jon Berti hacia el espacio izquierdo-central derribó el guante del jardinero izquierdo Cristian Pache para un doble con un out. Luego, Berti, inexplicablemente, intentó robar la tercera posición y Nola lo detuvo cuando el derecho realizaba su lanzamiento. Nola notó que Berti despegaba y, en lugar de realizar un lanzamiento, simplemente avanzó hacia tercera y lo expulsó.

Los Phillies nuevamente tuvieron seis bateadores de 20 jonrones en la alineación pero, una noche después de no poder llegar profundo en el Juego 1, nuevamente lograron carreras contra Garrett.