Uriel Antuna provocó la polémica durante el partido entre el Cruz Azul contra las Chivas del Clausura 2023 porque el ex jugador del Guadalajara besó el escudo de los cementeros después de marcarle un gol a su ex equipo.
El delantero mexicano recibió un balón filtrado para impactar un derechazo que acabó entre las redes del arco local, momento en el que acudió a las gradas de las Chivas del Guadalajara para festejar frente a los aficionados de su ex equipo, mientras besaba el escudo del Cruz Azul.
Los aficionados no perdonaron la actitud del jugador y comenzaron a lanzar objetos a la cancha de un jugador que en algún punto fue reverente de los tapatíos. Uriel Antuna desafió a sus ex aficionados y festejar junto a los suyos un gol vital para que el Cruz Azul busque afianzar uno de los pases del repechaje para la liguilla del fútbol mexicano.
Te puede interesar:
Liga MX
Pachuca vence a San Luis y los Tuzos están cerca de un pasaporte directo a la liguilla
Liga MX
La violencia vuelve a manchar el fútbol mexicano: brutal pelea entre aficionados de Xolos y León
A falta de concluir la Jornada 16 y en busca de la última fecha del campeonato de la Liga MX, el Cruz Azul parte en la octava plaza con 21 puntos a favor. Cerca de concretar su pase al repechaje y con miras a que los cementeros puedan firmar un pase directo a la liguilla, gracias al gol de Uriel Antuna que podría darle la victoria sobre uno de los mejores equipos del campeonato mexicano.
Con el gol de Uriel Antuna, las Chivas del Guadalajara podrían complicar su pasaporte directo a la liguilla debido a que con 28 puntos tiene un triple empate con el Toluca y Pachuca, en uno de los campeonatos más cerrados que se recuerden en la cima de la Liga MX.