A Chivas le bastó un gol para poder estar en las semifinales. El cuadro rojiblanco aprovechó la localía y venció al Atlas 1-0 para hacerse de un lugar en la antesala de la final de la Liguilla, donde se enfrentará al América.
El partido fue complicado para ambos equipos en el Estadio Akron, donde la falta de llegadas fue lo que destacó en la primera parte, con los dos evitando cometer errores, dejando el cero al descanso.
TE PUEDE INTERESAR:
Liga MX
Tigres evita un colapso de época gracias a Sebastián Córdova y avanza a semifinales
Liga MX
La maldición del repechaje ataca de nuevo: Santos y San Luis fuera; Tigres y Atlas, en alerta
El Rebaño revivió en la segunda mitad con los cambios de Veljko Paunović y se fueron al ataque. Fue en un tiro esquina que ante la mala marca, Gilberto Sepúlveda se levantó y cabeceó directo al marco para poner el 1-0.
Los rojinegros despertaron con el gol y se fueron al ataque, teniendo tres jugadas claves ante el marco que no pudieron concretar. Primero con una buena atajada de Jiménez y las otras con el balón quedando en el poste.
Pese a que encerraron al Rebaño en su propio campo, Atlas no pudo hacer nada, dejando a Chivas con la victoria y el boleto a la siguiente ronda gracias a la posición en la tabla.