La jornada 14 del Clausura 2023 llegó a su fin con un empate entre Atlas y Juárez que quedó 1-1, pero lo destacado fue que se dieron tres expulsados en el partido.
Atlas arrancó fuerte y se fue al frente en el marcador en el 6’, luego de un balón a las espaldas de los centrales por parte de Anderson Santamaría, que Julián Quiñones bajó dentro del área y la mandó a guardar para adelantar a la visita.
TE PUEDE INTERESAR:
Liga MX
Pachuca golea al Santos y sigue en la pelea por la Liguilla
Liga MX
Mohamed se estrena como técnico de Pumas con triunfo sobre San Luis
En el 37’, Juárez se quedó con uno menos por una plancha de Jesús Dueñas sobre Aldo Rocha que después de ser refinada en el VAR, el silbante Adonai Escobedo decidió sancionar con tarjeta roja,
Pero la fortuna llegó para Bravos que en el 41’ y con un desvío en Anderson Santamaría para que el balón terminara colándose al fondo de las redes para el empate del conjunto fronterizo.
Aunque las cosas parecían pintar mejor para Atlas para el segundo tiempo, Matías Fernández también vio la tarjeta amarilla por doble amonestación dejando a Juárez con 9 jugadores.
Sin embargo, Atlas no encontró la fórmula para doblegar el marco de Alfredo Talavera una vez más, de hecho, desaprovechó la ventaja de dos hombres, pues Brian Lozano fue expulsado por doble amonestación al 77’ para dejar con 10 a los tapatíos.
Atlas comprometió su pelea por un boleto a la reclasificación, pues con el resultado salió de los 12 puestos que entregan el pase a la fiesta grande, mientras que Juárez con 14 unidades se quedó en la décimo cuarta posición.