- Julián Quiñones, contemplado en el Tri del Jimmy Lozano:
- Villarreal no pretende negociar, ni rebajar el precio de Foyth al saber la urgencia de Barcelona
- Messi ya supera a David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y Chicharito
Monterrey superó al LAFC de Carlos Vela con una voltereta para sellar su pase a las semifinales de la Leagues Cup con un 2-3 durante la velada de este viernes en el Rose Bowl de Pasadena, pero la victoria de los Rayados quedó a segundo término para algunos aficionados que se concentraron más en una peculiar escena con el VAR.
Durante varios partidos, el arbitraje de la Leagues Cup quedó en entre dicho debido a las decisiones polémicas y los reclamos de equipos de la Liga MX ante el supuesto favorecimiento a conjuntos de la MLS, sin embargo esta vez no fue el caso debido a que la tecnología causó risas, bueno más bien la falta de ella.
Dentro del encuentro de los cuartos de final de la Leagues Cup, el Monterrey y el LAFC tenían una lucha de vida y muerte. El conjunto angelino dominaba la noche gracias a dos goles que les permitían soñar con el pasaporte, pero una jugada complicada derivó a la revisión del VAR ante un posible penal.
Héctor Said Martínez se acercó al sistema de tecnología y ante la falta de una comunicación con sus asistentes, el árbitro tuvo que tomar una llamada en el minuto 65′ en una escena que causó memes y burlas en redes sociales debido a que el central utilizó un teléfono antiguo.
Al final el árbitro decidió marcar el penal y el Monterrey comenzó con una remontada que les permitió avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup, no sin antes algunas bromas y risas con la escena poco convencional en el fútbol de la actualidad.