Carlos Vela, delantero del LAFC, volvió a encontrarse con el gol para catapultar a los angelinos al pase para las semifinales de la Concachampions al golear 3-0 (6-0) al Vancouver Whitecaps, gracias a un doblete del mismo mexicano.
Con el trabajo del exjugador del Arsenal, Los Angeles FC pueden saborear el pase a las semifinales del torneo más importante de clubes de la Concacaf, un espacio en el que podrían encontrarse a un equipo de la Liga MX o de la MLS.
El doblete de Carlos Vela para sellar la victoria del LAFC al Whitecaps
El LAFC jugó la vuelta ante el Whitecaps de Vancouver, una llave prácticamente liquidada porque los angelinos vencieron por tres goles a sus rivales de visitante, razón por la cual en el partido de vuelta dentro del Banc of California Stadium tenían a su favor el marcador para mantener el control de las acciones.
Pero no contentos con ir arriba en la pizarra en el marcador global, más los goles de visitante que acumularon en el de ida de los cuartos de final, Los Angeles FC se metieron de lleno al partido con un Carlos Vela que recordó los mejores momentos del delantero mexicano.
El primer gol de Carlos Vela cayó por la vía penal. El mexicano impactó con izquierda a poste cambiado casi en el ángulo para someter a los Whitecaps con un estadio que se rindió a los pies del zurdo.
Te puede interesar:
Concachampions
Atlas vs Philadelphia Union, en vivo: Horario y dónde ver por TV el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions
Concachampions
León pierde ante el Violette pero califica a las semifinales de la Concachampions
Después de anotar el primero en el minuto 7’, el delantero azteca recibió un pase largo con el pecho para agarrar mal parada a la defensa del Vancouver y rematar de zurda contra un portero que ya estaba vencido desde el momento en el que controló el balón.
José Cifuentes cerró la noche tranquila de los angelinos que se fueron con un marcador global de 6-0, suficiente para que el LAFC alce la mano para ser uno de los favoritos rumbo al título de la Concachampions, mismo que llegaría a unos meses de que obtuvieron el campeonato de la MLS.