- Real Madrid gana al Napoli
- La crisis del Manchester United no para: pierden ante el Galatasaray
- El Atleti vence al Feyenoord
El Newcastle festejó por todo lo alto su primer partido de Champions en St. James Park en 20 años, al vencer 4-1 al París Saint-Germain
El Paris Saint Germain se presentaba como visitante ante el Newcastle para tratar de afianzar el liderato del Grupo F. La primera gran ocasión la protagonizó el equipo parisino. Mbappé por la izquierda asiste a Dembélé por la derecha, pero el disparo de volea sale a centímetros desviado.
El Newcastle hizo el primer gol de la mano de Miguel Almirón, aprovechando un terrible error en la salida de Marquihnos, robó Aleksander Isaak, Donaruma rechazó el disparo, pero el rebote le quedó al paraguayo, que superó al portero italiano.
El Newcastle anotó el segundo al minuto 39. La jugada empezó con Ugarte, quien casi comete un autogol, pero Donnarumma salvó esa ocasión y el remate de Bruno Guimarães, pero llegó un centro Burn marcó de cabeza. La jugada fue invalidada por fuera de juego de Bruno, pero el VAR revirtió la decisión y se concedió el gol para las ‘urracas’.
Para la segunda parte, el PSG intentó revertir el partido, pero la presión que ejerció el equipo de la Premier impidió que los parisinos salieran de su propio campo con fluidez al del contrario para atacar.
Las ‘urracas’ extendieron su ventaja al 50´, con el disparo de Sean Longstaff con pase de Tripier. El PSG respondió rápido con el gol de Hernández y asistencia de Zaire-Emery al 56´ para 3-1, en lo que fue el primer disparo a puerta de París en el partido.
Luego del descuento del Paris el Newcastle perdió protagonismo debido al desgaste de sus jugadores. El equipo de Luis Enrique se adueñó de la posesión, pero fuera de un par de ocasiones falladas de Dembelé no tuvo más oportunidades de gol para rcortar distancias.
El último clavo para el PSG lo puso el defensa central Fabian Schär al minuto 90+1‘, con pase de Murphy para poner el 4-1 en el marcador.
El descalabro contra el Newcastle es la sexta derrota en ocho partidos para el PSG contra equipos ingleses en la UEFA Champions League.