Un golazo de Julián Álvarez destraba al City para llevarse los tres puntos ante Leipzig

Publicado el
Valiosa victoria del City ante Leipzig | REUTERS/Lisi Niesner
Valiosa victoria del City ante Leipzig | REUTERS/Lisi Niesner

El Manchester City pasó momentos de complicación pero pudo resolverlo sobre los últimos minutos y así llevarse una valiosa victoria 1-3 ante el RB Leipzig, con lo que se colocan como líderes en solitario del Grupo G en la UEFA Champions League.

El City logró abrir el marcador al minuto 25 tras una descolgada por la banda de Rico Lewis que terminó en una diagonal retrasada a la cual llego Phil Foden para disparar y poner el primer tanto del encuentro.

Los Cityzens lograron preservar la ventaja el resto de la primera mitad, sin embargo, en el arranque del complemento Loïs Openda armó una pared en el medio campo y se escapó a toda velocidad para definir ante la salida de Emerson y empatar los cartones.

Parecía que acabaría el juego con empate hasta que apareció una genialidad del argentino Julián Álvarez, quien tomó la pelota fuera del área y acomodó un disparo en el ángulo para regresarle la ventaja al vigente campeón de Europa con un autentico golazo.

Ya en el tiempo agregado, el City sentenció el juego con un contragolpe a toda velocidad que fue culminado por un Doku se plantó frente al portero y disparó cruzado para llevarse los tres puntos en una visita muy complicada.