- Ancelotti se rinde ante Bellingham: “Me sorprende que solo tenga 20 años”
- Real Madrid mantiene su codependencia con Vinícius y Bellingham
- El Bayern, más líder que nunca gracias a sus jóvenes joyas, Tel y Musiala
El Manchester United vive horas muy oscuras en la temporada. Mal en la Premier y todavía peor en la Champions, luego de perder 3-2 ante el Galatasaray en su estreno en Old Trafford. El agua le está llegando al cuello a Ten Hag.
La crisis no acaba para el equipo mancuniano. El martes, tuvieron la ventaja en dos ocasiones, pero no pudieron mantenerla. La roja a Casemiro complicó todavía más las cosas tras el 2-2 y Mauro Icardi pasó de villano a héroe, porque había fallado un penalti tras la expulsión, pero encontró el gol de la victoria al 81′.
Mauro Icardi picó el balón por encima del arquero para anotar a los 81 minutos el gol con el que el Galatasaray doblegó el martes 3-2 a un Manchester United con 10 hombres en la Liga de Campeones y poner contra las cuerdas al técnico Erik ten Hag.
El delantero argentino había fallado tres minutos antes un cobro de penal que hubiera puesto en ventaja al club turco en su visita a Old Trafford. Pero Icardi definió sensacionalmente tras controlar un balón que el zaguero colombiano Davinson Sánchez cabeceó en su dirección y elevarlo ante el portero Andre Onana que no supo reaccionar.
Fue la sexta derrota del United en 10 partidos esta temporada y la segunda en sus dos primeros compromisos en el Grupo A de la Liga de Campeones.
Más duro para Ten Hag es que su equipo estuvo al frente dos veces mediante los goles de Rasmus Hojlund en cada tiempo.
Pero el Galatasaray replicó de inmediato en cada oportunidad, mientras que Casemiro fue expulsado por derribar a Dries Mertens para un penal a los 76 que Icardi no pudo convertir. Hojlund hizo el primero del United a los 17 con un cabezazo desde corta distancia. La ventaja fue efímera, ya que Wilfried Zaha niveló a los 23.
El segundo de Hojlund cayó a los 67 al capitalizar un balón que Sergio Oliveira perdió en el círculo central y luego batir al portero uruguayo Fernando Muslera. Los visitantes empataron cuatro minutos después con la definición de Kerem Akturkoglu dentro del área.