El papá de Haaland robó un poco de atención después del empate del partido de ida de las semifinales de la Champions League tras intercambiar algunos insultos con aficionados del Real Madrid, un hecho que quedó captado por algunas cámaras.
A un día de la resaca del empate entre el Manchester City y el Real Madrid, el papá de Erling Haaland reveló qué había sucedido en el empate de Kevin De Bruyne, puesto que los vídeos compartidos en redes sociales lo captaron con señales obscenas contra los aficionados del Santiago Bernabéu, mientras el cuerpo de seguridad del estadio aparentemente lo habría sacado para evitar que el intercambio de palabras se saliera de control.
Alf-Inge Haaland explicó que nunca lo sacaron del recinto del equipo merengue y más bien le pidieron sólo que se moviera algunos metros lejos de los aficionados enojados por los insultos que recibian y propinaban contra el papá de uno de los delanteros más cotizados de la actualidad del fútbol internacional.
“Ok, Al Real Madrid no le gustó que celebramos el gol de Kevin De Bruyne. Tuvimos que movernos porque los aficionados del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1“, explicó el ex jugador de fútbol en redes sociales.
Real Madrid y Manchester City repartieron castigo en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Champions League, un primer capítulo que comenzó con un gol de Vinicius y que le agregó un poco de picor la diana de Kevin De Bruyne para emparejar los cartones.
Te puede interesar:
Champions League
Inter pega primero con dos goles en tres minutos ante un Milan sin ideas
Champions League
El vibrante inicio del Inter sobre el Milan… ¡dos goles en tres minutos!
Erling Haaland quedó desactivado por la defensa y el parado táctico de Carlo Ancelotti, sin embargo esto no evitó la felicidad de su papá quien podría haber dejado en claro que quizá su hijo jamás vaya a vestir el jersey de los blancos tal como se especuló en su momento.
“No lo hice. No es verdad. Tuvimos algunas bromas con los fans del Madrid. No estaban contentos cuando el City anotó. Típico. Entonces tuvimos que movernos 50 metros, nada más. Todos contentos. Bueno, casi…” finalizó.