- Francia, con paso perfecto en las eliminatorias de la Euro tras el golazo de Tchouaméni ante Irlanda
- Cristiano Ronaldo: “Es una victoria con sabor muy especial”
- Lewandowski rompe la malaria, pero Polonia complica su boleto a la Eurocopa 2024 tras caer con Moldavia
El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, no se presentó a la rueda de prensa en el Signal-Iduna Park de Dormuntd previo al encuentro amistoso frente a Alemania, siendo el representante para responder las preguntas, Atoine Griezmann.
Durante la rueda de prensa le fueron preguntadas muchas cosas, como si volvería a les bleus en los Juegos Olímpicos, su estado de forma o la charla con Deschamps, pero la que más destacó fue la pregunta sobre los rumores que lo ponían cerca de la Saudi Pro League.
“Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal. ¿Podría ir yo? Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como saben, la MLS sigue siendo mi objetivo”, declaró Griezmann ante los medios.
El jugador del Atleti ha hablado mucho sobre jugar en la MLS, donde se encuentra Leo Messi y Carlos Vela, quienes fueron compañeros del francés en el Barcelona y la Real Sociedad, siendo más viable la opción de llegar a el LAFC por la gran amistad que tiene con el mexicano.
A sus 32 años, el jugador del Atlético de Madrid aún no se plantea salir del cuadro colchonero, con la salida de Joao Felix del equipo, Griezmann es ahora más clave para Simeone en la temporada, pues se enfrentarán a un grupo difícil de la Champions League frente a Lazio, Feyernoord y Celtic.