- Presidente de España explota contra Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: “Fue inaceptable”
- El Al Nassr completa su ‘COM’, el nuevo tridente de miedo tras la compra de Otávio que se suma a Cristiano Ronaldo y Mané
- Carlo Ancelotti ya tiene fecha para el debut de Kepa en el arco del Real Madrid
Vaya victoria del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la ronda de playoffs para ir a la Champions League de Asia en la que remontaron a dos minutos del final al Shabab Al Ahli durante la tarde de este martes. Pese a que CR7 estuvo presente en la victoria, el portugués no pudo meter un gol, aunque protagonizó un momento polémico debido a sus reclamos por un supuesto penal tras el choque con uno de los jugadores rivales.
Anderson Talisca adelantó al Al Nassr a los 11 minutos en un partido que parecía sencillo para los locales. El extremo tomó un balón en el aire y lo impactó con la cabeza y así firmar el primero de un partido con una feria de anotaciones.
Cuando el marcador estaba en ceros, el Shabab Al Ahli había metido un gol de vaselina que quedó anulado por el cuerpo arbitral al asegurar que existió un fuera de lugar. Pero el equipo visitante no se cruzó de abrazos, así que conforme pasaba el tiempo con su anotación anulada y una en contra, el control del balón empezó a rendir frutos.
Los embates terminaron por darles la primera diana en el marcador. Yahya, el mismo al que le anularon un gol, recibió una diagonal y sin portero se encargó de empatar los cartones al 18’. No contento con el primero, el mismo futbolista concretó su doblete.
Sultan Al Granam, cuando las papas quemaban, empató el marcador justo a dos minutos de terminar el encuentro para después darle espacio a Talisca que disparó de cabeza casi a quemarropa.
Con la presión del marcador en contra, Brozovic ya en el agregador aprovechó un contragolpe para conseguir la victoria por un 4-2 en la Liga de Campeones de Asia, el equivalente a la UEFA Champions League.