- Desde el despido de Lopetegui hasta el beso de Jennifer Hermoso: las polémicas y escándalos de Luis Rubiales como presidente de la REFF
- Reporte: Rubiales y la Federación Española inventaron las declaraciones de Jenni Hermoso tras el beso
- Presidente de España explota contra Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: “Fue inaceptable”
El Al Nassr puso 60 millones de euros para poder quedarse con la carta de Otávio, el ahora ex jugador del Porto, quien llega a la Liga Saudí con la misión de completar el tridente de miedo con Cristiano Ronaldo y Mané en un mercado de fichajes en el que Arabia Saudita le acaba de robar los reflectores al Viejo Continente.
El centrocampista ofensivo de 28 años ya contaba con 283 partidos oficiales con el Porto y ahora pasara las siguientes tres temporadas con el mismo equipo que irrumpió en la escena del fútbol a principios de año con la contratación de Cristiano Ronaldo.
Con el jersey 25, Otávio sería una de las últimas fichas que sume el Al Nassr en este verano de traspasos tras poner sobre la mesa del Porto unos 60 millones de euros, un precio nada barato para un equipo que lleva la contratación de futbolistas como Marcelo Brozovic, Sadio Mané, Seko Fofana y Álex Telles, luego de quedarse a pocos puntos de ganar la Liga Saudí hace unos meses.
Otávio llegó a las filas del Porto en 2014 tras la compra de su ficha al Porto Alegre de Brasil. Si bien es brasileño, se nacionalizó portugués después de un largo tiempo en la institución lusa en la que llegó a tener críticas de parte de los aficionados al tacharlo constantemente de “tramposo”.
“No voy a cambiar porque la gente hable mal de mí y de algo que me ha traído hasta aquí. No voy a dejar de hacerlo. Que hablen de mí es bueno. Es mejor eso a que no se hable“, explicó en su momento Otávio sobre las críticas que recibía en Porto, en palabras retomadas por diversos medios.