- Lonzo Ball revela que se perderá la temporada con los Chicago Bulls
- Estados Unidos vence a Grecia y mantiene el paso perfecto rumbo al Mundial de la FIBA
- ¿China, opción para James Harden tras el ‘divorcio’ con los 76ers?
El 26 de julio del año en curso, el hijo de LeBron, Bronny James, sufrió un paro cardiaco mientras entrenaba con el equipo de la Universidad del Sur de California, siendo atendido en el Centro Medico Cedars-Sinai, en California.
El joven basquetbolista salió de peligro al siguiente día y fue dado de alta, siguiendo con su recuperación desde su casa en California.
Días después, salió a comer con su familia en Santa Mónica, mostrando la notable mejoría de Bronny y subiendo contenido en las redes sociales tocando el piano acompañado de un mensaje de su papá: “Dios Es Grande, Bronny ¡¡¡ERES INCREÍBLE!!! ¡Así de simple! ¡¡¡Sigue adelante!!! ¡Estamos aquí contigo en cada paso del camino!”
Después de varias semanas alejado de los reflectores, Bronny James fue visto de nueva cuenta en el concierto de Drake y 21Savage en Los Ángeles acompañado de LeBron, subiendo al escenario por el rapero canadiense.
La amistad que mantiene Drake y la familia de LeBron se ha notado, al recibir un aparente apoyo a Bronny en su carrera universitaria como basquetbolista, sin olvidar que uno de los primeros éxitos del canadiense fue la canción Forever, que hacía referencia a la carrera del de Akron.
Su amigo Shareef O´Neal, hijo de la estrella de los Lakers Shaquille O´Neal y quien también tuvo un problema cardiaco, se mostró optimista con el progreso de Bronny, declarando que no tendrá problema alguno durante su carrera en el basquetbol universitario, con le sucediera en su momento.