Jake Paul está en la preparación de una nueva serie llamada Most Valuable Prospects, un programa en el que buscará a las nuevas estrellas del boxeo internacional con la realización de varias funciones al año con los mejores boxeadores amateurs y emergentes que se encuentre en el camino el influencer.
A través de la experiencia que el youtuber adquirió durante este tiempo dentro de la industria del boxeo, Jake Paul quiere involucrarse todavía más adentro del negocio de este deporte con la nueva serie: Most Valuable Prospects, producida por su empresa Most Valuable Promotions (MVP), junto a BoxLab Promotions y distribuida con el músculo financiero de DAZN Boxing.
De acuerdo con información de ESPN, la serie del influencer tendrá cabida en al menos cuatro funciones de este año, la primera de ellas con la estrella en ascenso, Ashton Sylve, quien se subirá al ring este próximo 26 de mayo en Orlando, Florida.
Considerado como uno de los mejores prospectos del boxeo, Ashton Sylve tendrá la oportunidad de demostrarlo a finales de mayo tras firmar con la empresa de Jake Paul. El rival del nuevo peleador del influencer es Angel Rebollar, ex campeón nacional amateur de los Estados Unidos.
“Al unirme a la comunidad del boxeo cuando tenía 20 años, me di cuenta de que la mayoría de los atletas profesionales comienzan a entrenar en el ring desde el momento en que pueden caminar”, explicó el creador de contenido digital mediante un comunicado de prensa.
Te puede interesar:
Boxeo
Beterbiev vs Bivol: Adiós a la unificación histórica de los semipesados, el CMB se niega a sancionar peleas de rusos
Boxeo
De la Hoya quiere que Ryan Garcia vuelva al ring de inmediato y el boxeador contradice los planes del promotor
Ashton Sylve no es el único que está con la promotora del influencer, puesto que Amanda Serrano, la multicampeona más grande de la historia del boxeo femenil también acabó en las filas de Most Valuable Promotions.
“Es increíblemente importante para mí y para mi equipo que ofrezcamos una plataforma y las herramientas necesarias para ayudar a estos jóvenes boxeadores a lograr el éxito por el que han estado trabajando desde que eran niños”, explicó Jake Paul.
El menor de la familia Paul se convirtió en uno de los youtubers más famosos del mundo, hasta que decidió incursionar en el boxeo y aunque hay críticas en su contra, el creador de contenido presume ser uno de los mejores pagados de la industria pese a su falta de experiencia en el ring.