- Los Rays, al borde de la eliminación tras ser blanqueados por los Rangers
- Diamondbacks remontan a los Brewers y toman ventaja en la serie de comodines
- Minnesota Twins vencen a los Blue Jays y rompen la racha más larga sin ganar en los playoffs
Los Tampa Bay Rays iniciaron la temporada rompiendo récords y siendo uno de los mejores equipos de la MLB, pero con el paso de los duelos, los resultados se fueron complicando y el amor que Randy Arozarena y compañía habían provocado en su afición parece que llegó a su fin.
En el juego 1 de la ronda de comodines, los Rays establecieron récord de negativo de asistencias e en el Tropicana Field, al solo tener 19,704 asistentes en el duelo ante los Rangers. Esta cifra marcó la menor asistencia en un estadio de béisbol en playoffs en un año sin la pandemia desde el juego 2 de la Serie Mundial de 1919 entre Whites Sox y los Reds, quienes tuvieron solo 13,923 fanáticos.
Esta asistencia, aunque hizo historia, no es nueva para los Rays, quienes han batallado para tener afición en las gradas durante la temporada, donde terminaron en el puesto 27 de asistencias con un promedio de 17,781 fanáticos por juego.
Se espera que para los siguiente años, los Rays puedan consentir más a sus fans con la construcción de un nuevo estadio que podrá tener todos los lujos posibles para atraer a más seguidores en Florida.