- Minnesota Twins barre a Toronto y gana su primera serie de postemporada
- Tampa Bay Rays se mantiene en la lista de equipos que nunca han ganado la Serie Mundial
- Los Rays de Arozarena no responden y se marchan eliminados por los Rangers
Julio Urías fue arrestado el día 3 de septiembre en Los Ángeles, acusado de violencia doméstica, y desde entonces no ha jugado con los Dodgers.
No fue hasta este jueves, a 48 horas del inicio de la Serie Divisional, que el manager de los Dodgers, Daver Roberts, habló en el podcast The Show sobre la situación el pitcher mexicano, mostrándose decepcionado por las acciones cometidas a inicios del mes de septiembre.
“Obviamente no lanzará para nosotros este año y en cuanto al futuro, no tengo idea. Me entristece que sea un golpe para todos y es una de esas cosas que tienes que te lamentas por toda la situación”, declaro Roberts en el podcast.
El casillero de Julio Urías fue retirado de la casa club de los Dodgers y los murales del ganador de la Serie Mundial han sido cubiertos en el Dodger Stadium en respuesta a las acusaciones en su contra.
Urías aún se encuentra suspendido como baja administrativa por la MLB, y no ha disputado un partido con los Dodgers desde el 1 de septiembre, cuando jugó en la derrota 6-3 ante los Atlanta Braves.
El futuro de Urías en Los Ángeles pende de un hilo, ya que es agente libre al finalizar la temporada, pero de momento no es una situación importante para el equipo, pues se encuentran enfocados en los Playoffs de las Grandes Ligas de cara a la Serie Mundial, disputando la Serie Divisional ante Arizona a partir del domingo.