Indiana Fever gana al fin ante el Atlanta Dream y acaba con la racha más larga de derrotas de la WNBA

Publicado el
Indiana Fever acaba con su racha de derrotas | @IndianaFever

La WNBA empieza a entregar grandes historias y las primeras en poner su nombre  en alto son las Indiana Fever, quienes lograron vencer 90-87 al Atlanta Dream, para acabar con una racha de 20 derrotas consecutivas que empató el récord de la liga.

The Fever había perdido 20 seguidos desde la temporada pasada para empatar a Tulsa Shock con la mayor cantidad de derrotas consecutivas de todos los tiempos. Indiana perdió sus últimos 18 juegos la temporada pasada antes de perder sus primeros dos este año.

TE PUEDE INTERESAR:

El juego contó con siete empates y 20 cambios de liderazgo y el resultado estaba en juego cuando las Fever tuvieron un desafío del entrenador exitoso con 16.7 segundos restantes mientras tenían una ventaja de 88-87.

Después de un fallo de Indiana, Alyssa Gray aprovechó el rebote largo rápidamente en la cancha y condujo a Kelsey Mitchell. Se sancionó una falta, pero el entrenador de Fever, Christie Sides, la desafió. Después de una revisión, los oficiales determinaron que no hubo suficiente contacto para justificar una falta.

Indiana sacó el balón fuera de los límites y después de fallar, Mitchell atrapó el rebote ofensivo y recibió una falta. Hizo dos tiros libres con 13,2 segundos por jugar y Rhyne Howard estuvo bien fuera de la marca para un triple de Atlanta en los últimos segundos.

Mitchell anotó 15 puntos y la primera selección general del draft, Aliyah Boston, agregó 13 para Indiana (1-2). Howard lideró a Atlanta (1-2) con 23 puntos, Cheyenne Gray tuvo 21 y Gray 19.

Gray le dio a Atlanta su última ventaja en 82-81 con un triple, pero Vivian Vivians respondió con un triple, su única canasta del juego, con 3:57 por jugar. La canasta de Smith con menos de 50 segundos para el final puso a las Fever arriba 88-85 antes de que Howard hiciera dos tiros libres, preparando el final.

The Dream acertó 16 de 19 desde la línea de tiros libres, superando a Fever por una docena, para abrir una ventaja de 47-41 en la mitad. Atlanta terminó con 29 de 34 para un plus-20 en la raya, pero fue superado en rebotes 41-29.