Ryan Garcia, dispuesto a ir por el cinturón del AMB de los superligeros de Rolly Romero

Publicado el
De la Hoya cree que Ryan Garcia puede superar a Canelo | Twitter: @GoldenBoyBoxing
De la Hoya cree que Ryan Garcia puede superar a Canelo | Twitter: @GoldenBoyBoxing

Ryan Garcia está dispuesto a darle la vuelta a la derrota por KO de parte de Gervonta Davis y estaría dispuesto a ir por la corona de la Asociación Mundial de Boxeo de los superligeros de Rolando ‘Rolly’ Romero, boxeador que solicitó una pelea con el cliente de Golden Boy Promotions. 

Después de una victoria polémica de Rolly Romero sobre Ismael Barroso, el boxeador estadounidense pidió un enfrentamiento con uno de los hombres más taquilleros del momento. No es para nadie extraño que una pelea con Garcia sería lo suficientemente redituable para el campeón de las 135 libras. 

Rolando Romero venció por KO técnico a un boxeador venezolano de 40 años que parecía superior en cada una de las rondas de un enfrentamiento organizado en el Cosmopolitan de Las Vegas. El problema es que el tercer hombre sobre el ring detuvo el enfrentamiento cuando los aficionados y el boxeador sudamericano consideraban que no ameritaba la detención por parte del réferi.  

“Está bien Rollies, lo pediste. Vamos a buscarlo. Esto es por Barroso”, explicó Ryan Garcia a través de redes sociales ante el reto que lanzó el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los superligeros. 

Te puede interesar:

Solo hay dos peleas que quiero. Está la revancha con Tank Davis. Pero creo que hay una opción mucho más grande. Quiero ir tras Ryan García”, manifestó en su momento Rolly Romero cuando terminaba de ganar el cinturón en una velada polémica. 

El cliente de Golden Boy Promotions viene de una derrota complicada ante Gervonta Davis, una pelea que nadie esperaba pero que los boxeadores pudieron concretar pese a la diferencia de promotoras que tienen ambos peleadores. El estadounidense de sangre mexicana refirió que le costaba cada vez más dar el peso de los ligeros y decidió subir en ese momento a los superligeros, un anuncio que lo pone ahora entre los contendientes a los títulos de la división pese a su caída ante Davis.