Kelvin Gastelum, emocionado por su regreso a UFC: “Estoy esperando mi regreso con ansiedad”

Publicado el
Kelvin Gastelum festeja una década en UFC | Tw: @UFCEspanol

Kelvin Gastelum, no pudo evitar su emoción de poder regresar a los octágonos porque este fin de semana enfrenta a Chris Curtis en UFC 287, una velada histórica en Miami, razón por la cual el peleador de sangre latina cree que será una noche mágica. 

El peleador estadounidense tiene una cita importante, debido a que necesita vencer a Chris Curtis si quiere volver a catapultar su nombre dentro de los protagonistas de la empresa de Dana White, así que el reto es bastante grande para un deportista que aún recuerda la gloria que vivió en Ciudad de México con el público latino y que quiere replicar en Miami. 

Kelvin Gastelum, feliz por su regreso a UFC

Ha sido casi una década de muchas altas y muchas bajas. Mis fracasos al igual que mis éxitos, la gente me ha visto crecer al frente de las cámaras”, explicó Kelvin Gastelum durante una entrevista con UFC en Español. 

El peleador de 31 años no tiene actividad dentro del octágono desde hace un par de años al sumar cinco derrotas en sus últimos seis enfrentamientos en UFC, situación que pone en duda bajo qué condiciones va a regresar el ex contendiente al título. 

“Una bendición en cubierto. Me lesioné, pero en realidad pienso que ese tiempo que estuve sin pelear, sin entrenar me ha ayudado a recuperarme mentalmente, físicamente y espiritualmente”, reconoció Kelvin Gastelum, ante el cuestionamiento de cómo vivió este tiempo sin estar en el octágono.

Chris Curtis es un peleador que tiene 30 victorias y nueve derrotas, frente a los 17 triunfos y ocho caídas de Kelvin Gastelum, sin embargo para el peleador de 31 años, más que su rival se concentra mejor en lo que vivirá en UFC 287, este fin de semana. 

Estoy esperando una electricidad en la arena. Ya tengo varios años sin pelear en público y lo estoy esperando con ansiedad. Han sido 20 años de que UFC estaba aquí (Miami), es una velada histórica”, indicó Gastelum, mientras recordaba cómo vivió el primer evento en México, razón por la cual trató de equiparar lo que vivirá en Miami.