Jorge Masvidal y Kevin Holland tienen que ser separados por la policía por un pleito previo a UFC 287

Publicado el
Jorge Masvidal y Kevin Holland se encaran en el hotel en Miami

UFC 287 no ha iniciado y ya hay problemas con los peleadores involucrados. Jorge Masvidal se encontró con Kevin Holland en el hotel de concentración y tuvieron que ser separados por la policía del lugar luego de una serie de insultos entre ellos.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver al personal de seguridad del hotel llevándose a Holland, mientras este se decía de cosas con Masvidal, quien aunque no se ve en el video, se puede apreciar que se aleja con su equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Según información de MMA Fighting, el pleito se inició en el lobby del lugar y aunque no hay una explicación de lo que ocurrió, pudieron confirmar que no hubo golpes y que solo quedó en palabras entre ellos.

Horas más tarde, Holland publicó un video en sus redes sociales donde dijo que seguramente habrá un cambio de oponentes para el evento del sábado, aunque no reveló qué fue lo que pasó.

Para UFC 287, Jorge Masvidal enfrentará a Gilbert Burns en el evento coestelar, mientras que Kevin Holland se medirá a Santiago Ponzinibbio.