A pesar de estar en plena concentración para lo que será su combate de este fin de semana ante Gilbert Burns en el UFC 287, Jorge Masvidal habló con Rodrigo del Campo para el programa 3 Rounds de Claro Sports y analizó el presente de los campeones mexicanos en la empresas norteamericana.
Sobre el reciente título de Alexa Grasso, el de Miami señaló: “Ella le ganó a la mejor en 125 libras en la historia, yo no pensé que ella pudiera ganar, sigo pensando que Shevshenko es mejor que ella pero tiene esa sangre latina, no la ha tenido fácil, yo no lo podía creer. No ganó por la técnica, ganó por el corazón. Esa noche nadie le podía ganar”.
“Yo vengo viendo a Yair Rodríguez desde que llegó, yo veo a todos los latinos. Yo lo veía y veía su potencial. Arregló los problemas que yo le vi y mejoró, el tipo se va a Toluca, a la altura, se sacrifica”, dijo sobre el Pantera, quien buscará seguir haciendo historia.
Por último, el Gamebred se deshizo en elogios para el The Assassin Baby: “Brandon Moreno… wow. Es el indiscutible, yo creo que ese cinturón se va a quedar mucho tiempo con él, todavía es un bebé en este deporte. Si México no está orgulloso con esto, no sé con qué podrían sentirse orgullosos, esto es mejor que ganar un Mundial de fútbol, tienen tres campeones del Mundo”.