Jorge Masvidal: “Somos mucho más de lo que la gente piensa de los latinos”

Publicado el

De cara a su enfrentamiento en contra de Gilbert Burns, el peleador de origen cubano pero nacido y criado en Miami, Jorge Masvidal, habló de lo que representará pelear frente a su gente en el UFC 287 este fin de semana en la Miami-Dade Arena, algo que soñó desde hace más de dos décadas.

“Yo estaba en el primer evento de UFC en Miami hace 20 años, un amigo me compró los boletos, estuvimos viendo las peleas y le dije ‘Un día voy a estar yo ahí, yo voy a traer a la UFC de vuelta a Miami’… y me tardé 20 años”, señaló el peleador en charla exclusiva con Rodrigo del Campo para el programa 3 Rounds de Claro Sports.

“Somos mucho más de lo que la gente piensa de los latinos”

Jorge Masvidal, peleador de UFC

Para Jorge, es importante servir como inspiración para las futuras generaciones: “El latino siempre trabaja el triple y por la mitad del precio, no solo me estoy representando a mí, sino a todos los latinos que vienen atrás de mí, para que puedan ganar más dinero, así como Roberto Durán y Julio César Chávez me inspiraron a mí”.

Te puede interesar:

Sobre Colby Covington, el peleador de origen cubano fue tajante: “Él dice que le causé una lesión cerebral en una pelea y no es verdad. Cómo él va a pelear si tiene ese daño cerebral, es una persona que con tal de vender PPV empieza a hablar de las familias, de los hijos…”

“Seguimos en el tema legal y no puedo decir mucho pero este charlatán está diciendo cosas que no son verdad, lo que sí sé es que dijo que yo le causé un daño cerebral pero lo que sabemos es que ese daño lo tenía desde antes, es un retrasado mental y toda la gente lo sabe”, dijo el ‘Gamebred’.

Ya hablando del rival al que enfrentará este fin de semana, Jorge se mostró confiado: “Me gusta el tipo porque está dentro de los cinco mejores del mundo pero no es una persona muy destacada por su lucha, el tipo no tiene ese nivel de condición, no creo que se haya enfrentado a alguien como yo parado, para mí, no quiero subestimar a nadie, pero su estilo se acomoda para mí y eso me gusta”.