- Jiri Prochazka se enfrentará a Alex Pereira por el cetro vacante de los semipesados en UFC 295
- Fiziev enloquece y reta a Nadal a una pelea de UFC
- Israel Adesanya se declara culpable de conducir en estado de ebriedad en Nueva Zelanda
La UFC anunció a mitad de semana que el título que dejó vacante Jamahal Hill, por la lesión en el tendón de Aquiles, tendrá nuevo dueño, cuando Jiri Prochazka y Alex Pereira se enfrenten en UFC 295.
Ante la decisión. Hill se dijo tranquilo, pues considera que ellos podrán hacer un gran trabajo cuidando su cinturón en lo que regresa al octágono.
“Veremos quién se sentará como suplente en el trono hasta que regrese el rey. Esto trae a colación algunos sentimientos. Ahora, esto me dejaría oficialmente vacante como campeón. Creo que mucha gente estaba confundida acerca del proceso y cómo funciona. La razón es que cada vez que Jiri dejaba el cinturón, era bastante inmediato porque ya tenían anunciada una pelea para llenar esa vacante”, dijo en un video en YouTube.
Pese a que considera que los dos son grandes peleadores, Hill se dijo desanimado de no poder enfrentar a ambos, pues su idea era defender el cetro ante Pereira y Prochazka
“Definitivamente son dos peleadores que quería enfrentar en mi reinado como campeón. Y todavía planeo reunirme a mi regreso. Simplemente odio el hecho de que uno tenga que cancelar al otro. Para mí, personalmente, lo mejor que podría pasar sería, no sé, un acuerdo de tipo controvertido, que sucediera algo extraño”.
Por último, dijo que estará presente en el Madison Square Garden para la pelea entre Jiri y Pereira.
“Planeo estar allí. Voy a ir, voy a observar, voy a ver qué pasa, y miraré al siguiente hombre a los ojos y le dejaré ver lo que viene. Realmente no tengo que decir nada. Puedo echarte un vistazo y sabes todo lo que necesitas saber. Simplemente no puedo esperar a volver”.