- Grasso expondrá un nuevo cinturón de UFC diseñado por mexicanos
- Dana White explota contra Sterling y Dvalishvili “Eso no funciona en UFC”
- Ciryl Gane se hace respetar en casa y vence a Sergey Spivak
Jack Della Maddalena, considerado como el ‘Canelo australiano’, quiere hacerle honor a su apodo durante la próxima función de UFC del 16 de septiembre en Las Vegas que será toda una celebración mexicana dentro de la empresa de Dana White, así que piensa derrotar a Kevin Holland al puro estilo del boxeo mexicano.
UFC planeó una noche mexicana en su próxima función de mediados de septiembre, pero debido a varias bajas dentro de la cartelera, Jack Della Maddalena y Kevin Holland tendrán un combate coestelar para tratar de salvar una buena parte de la velada.
Bajo este contexto, el ‘Canelo australiano’ quiere darle un regalo especial a una de las aficiones más devotas de las artes marciales mixtas, sobre todo porque durante el último año personajes como Alexa Grasso, Yair Rodriguez y Brandon Moreno pusieron en el mapa este deporte en México al alzar títulos importantes dentro de la promoción de UFC.
“Será de las pocas peleas que no tenga mexicanos, pero la gente la va a disfrutar. Los dos venimos a ganar, a poner la vida en la línea. Yo voy a meterme en la bolsa y pelear al estilo mexicano”. explicó Jack Della Maddalena durante una entrevista con ESPN.
Jack Della Maddalena lleva tiempo en la congeladora a la espera de una pelea importante. El australiano esperaba que alguno de los mejores clasificados decidiera viajar a su territorio para tener actividad en UFC Sidney, pero peleadores como Stephen ‘Wonderboy’ Thompson no quisieron ir hasta Oceanía, así que la empresa de MMA le propuso un enfrentamiento con Kevin Holland en la Noche UFC de este 16 de septiembre en el T.Mobile Arena de Las Vegas.
“Canelo es una leyenda, siempre veo sus peleas. Agradeceré si los fans mexicanos me comparan. Yo vengo a finalizar a Holland al estilo Canelo”, añadió el peleador de MMA de peso wélter. “La idea era pelear en casa frente al público de mi país, pero no pudimos conseguir un rival que quisiera hacer el viaje. Yo estaba dispuesto a pelar en estas fechas y perseguirlos si era necesario, así que, fue desafortunado, pero las cosas pasan por algo y esta es una gran pelea”
Tanta es la emoción de Jack Della Maddalena que su mismo manager puso un póster con Canelo Álvarez frente a Kevin Holland, en referencia al apodo de su cliente que tendrá la oportunidad de sumar puntos rumbo al título en una noche que protagonizará Alexa Grasso en la revancha ante Valentina Shevchenko.