El mundo de espectáculo en México está de luto, tras la muerte del cantante, Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian.
Los primeros reportes apuntan que el joven de 28 años fue encontrado sin vida en su casa en Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Aunque no se han confirmado las causas de su muerte, la información difundida por medios locales resalta que no se encontraron signos de violencia en su cuerpo.
La información del deceso de Julián fue confirmada por varios medios locales, quienes además, agregaron que pudo ser por un problema del corazón, luego de pasar por momentos complicados por un episodio de depresión, así lo confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante.
El hijo del cantante Joan Sebastian estaba casado con Ime Garza, actriz mexicana, con quien tenía un hijo de tres años llamado José Julián.
Su más reciente posteo en redes sociales fue un mensaje dedicado a su padre fallecido hace ocho años, donde dejó ver su tristeza por la falta que le hace y lo importante que era para él.
Su última aparición profesional en la pantalla chica fue en la telenovela que transmitió Univision en los Estados Unidos “Mi Camino es Amarte”, donde el actor interpretaba a Leonardo Santos, un joven humilde que soñaba con convertirse en un famoso cantante hasta que lo logró.
Hasta el momento, ni la familia ni su representante han confirmado la información.