Los Kansas City Chiefs están cerca de iniciar su pretemporada y Patrick Mahomes sigue avanzando en su proceso de rehabilitación tras lesionarse el tobillo en los playoffs de la temporada pasada, pero ha revelado que todavía no está al 100% como se esperaba.
El quarterback habló con los medios sobre su recuperación tras el esguince de tobillo que tuvo durante la ronda divisional ante los Jacksonville Jaguars, pero mencionó que todavía siente algo de dolor y que espera estar listo para la pretemporada.
TE PUEDE INTERESAR:
NFL
Diana Flores anunciará la selección del Draft 2023 de los Denver Broncos desde la Ciudad de México
NFL
Jalen Hurts, el jugador mejor pagado de la historia al acordar extensión con Eagles
“Se trata más de manejarlo, recuperar la movilidad lo mejor que pueda. No diría que estoy al 100%…. Es solo cuando pasas por una semana de entrenamiento y estás tratando de esforzarte y pasar por el proceso de rehabilitación, pero al mismo tiempo quieres asegurarte de que todavía estás construyendo, es posible que esté un poco adolorido los fines de semana, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al llevarlo al límite correcto donde ahora estoy lanzando”.
Mahomes dijo que sigue teniendo limitaciones para lanzar en las sesiones que tiene con sus receptores.
“Todavía habrá algunas limitaciones en las próximas semanas, pero estaré contento con el lugar donde estoy y seguiremos presionando y llevándome al lugar correcto antes del comienzo de la temporada. El pie, con la cirugía y el yeso, realmente redujo mucho mi movilidad, así que tuve que trabajar mucho incluso en la temporada del próximo año”.
El quarterback de los Chiefs dijo que su tobillo ya no tiene dolor, pero sigue hinchado, aunque reiteró que para la temporada ya no tendrá ningún problema
“Con el tobillo, siento que hemos mejorado, especialmente en las últimas semanas, muchísimo en cuanto a la hinchazón. Eso finalmente disminuyó. No tengo tanto dolor como lo tenía después algunos días de trabajo. Con las mejoras que estamos haciendo en las últimas semanas, tengo la gran sensación de que para cuando lleguemos al campo de entrenamiento, ni siquiera habrá dudas. Continuaremos trabajando a través de eso. Para las OTA [a partir de mayo], no creo que haya limitaciones en las repeticiones ni nada por el estilo, especialmente si no estoy corriendo mucho. Pero al mismo tiempo, vamos a continuar con el proceso de rehabilitación y asegurarme de que, cuando lleguemos al campo de entrenamiento, pueda salir y sentirme perfectamente bien”.