Ben Roethlisberger pone en duda la capacidad de Lamar Jackson: “No le temes a su precisión”

Publicado el
Las críticas de Ben Roethlisberger a Lamar Jackson | AP

Ben Roethlisberger, leyenda de la NFL, no tuvo miedo de propinarle algunas críticas a la capacidad como mariscal de campo de Lamar Jackson tras señalar que el jugador genera temor cuando no corre, pero no cuando lanza el balón. 

Para el Big Ben, la precisión de Lamar Jackson no es su fuerte y más bien la forma de detenerlo se basa en bloquear los caminos para evitar que corra a la zona de anotación.

Las críticas de Ben Roethlisberger a Lamar Jackson

“Realmente, la precisión de Lamar no te da miedo todo el tiempo. Tiene un brazo enorme, cuando corre puede hacer que sucedan cosas, pero no te da miedo que se siente en el bolsillo y te destroce. Bajas los seguros porque te da miedo que corra ya que es un corredor de otro nivel”, explicó el ex mariscal de campo durante una entrevista en el podcast Footbahlin.

Sin embargo, Ben Roethlisberger señaló que los Ravens podrían tener posibilidades para esta temporada con la incorporación de Odell Beckham Jr, el receptor abierto tres veces Pro Bowl, porque podría ayudarle a Lamar Jackson a darle volumen de juego para que sucedan grandes cosas este año. 

https://twitter.com/steelers/status/1591841399817011200

“Es un gran problema”, argumentó el ex jugador de 18 temporadas como profesional ante la incorporación de Odell Beckham Jr. “Eso es un gran impulso”.

Te puede interesar:

Pero Lamar Jackson ni siquiera está seguro para continuar esta próxima temporada después de la solicitud del mariscal de campo para ser canjeado debido a que las conversaciones para una renovación están estancadas entre ambas partes. 

Odell Beckham Jr tampoco habría firmado con la garantía de que el mariscal de campo actual de los Ravens continúe por una temporada más, razón por la cual todo permanece detenido mientras hay algunas voces críticas sobre si Jackson realmente es una buena opción para el equipo, tal como lo dejó entrever el Big Ben.