Jordan Love y Sean Clifford demostraron que ambos pueden mover la ofensiva de los Green Bay Packers, al menos en una prueba inicial contra una defensa con fugas de los Cincinnati Bengals con pocos titulares en el campo.
Love, el reemplazo de Aaron Rodgers, jugó solo una parte del primer cuarto, pero estuvo al mando cuando los Packers vencieron a los Bengals 38-19 en el primer partido de pretemporada de los equipos el viernes por la noche. Completó 7 de 10 pases para 46 yardas y lanzó un tiro perfecto a Romeo Doubs para un touchdown de 9 yardas.
“Creo que el juego de pases estaba en calma”, dijo Love.
Para los Bengals, Joe Burrow se quedó fuera con una distensión en la pantorrilla (probablemente no habría jugado de todos modos) mientras Jake Browning y Trevor Siemian dividían las repeticiones como mariscal de campo.
Love, también impresionante en una práctica conjunta con los Bengals el miércoles, pasó tres temporadas como suplente del cuatro veces MVP Rodgers, quien fue cambiado a los New York Jets.
“Hay mucho que aprender de esto”, dijo el entrenador de los Packers, Matt LeFleur. “Resultó muy bueno, solo el aplomo que mostró, el dominio que mostró. Pensé que estábamos entrando y saliendo del grupo rápidamente. Pensé que era realmente una buena primera exposición para él para la temporada”.
Clifford, un novato de Penn State, obtuvo la mayor parte del tiempo de juego para Green Bay después de que Love tomó asiento. Dirigió tres series de touchdown, pero también fue interceptado dos veces por el profundo de los Bengals, Tycen Anderson, quien devolvió la primera 43 yardas para el único touchdown del partido de los Bengals.
Clifford completó 20 de 26 pases para 208 yardas y un pase de touchdown al ala cerrada Tyler Davis.