Russell Wilson, de Denver, coronó una larga actuación de pretemporada con un pase de touchdown a Jerry Jeudy antes de que los Cardinals de Arizona remontaran para vencer el viernes 18-17.
El tercer mariscal de campo de los Cardinals, David Blough, lideró la serie ganadora, golpeando a Brian Cobbs para un pase de touchdown de 18 yardas con dos segundos restantes para acercarse 17-16. Arizona luego convirtió su intento de 2 puntos cuando Emari Demercado empujó la pila y cayó en la zona de anotación.
Wilson, quien jugó la mayor parte de la primera mitad, completó 7 de 13 pases para 93 yardas y también absorbió varios golpes fuertes, incluida una captura de Dennis Gardeck. El nueve veces seleccionado al Pro Bowl no tuvo mucho tiempo para lanzar, particularmente en el primer cuarto, pero terminó su salida con una buena nota después de encontrar a Jeudy abierto de par en par por el medio para un touchdown de 21 yardas en cuarta oportunidad. con 6:54 restantes en el segundo.
Fue la primera acción de juego de Wilson desde que el entrenador de primer año de Denver, Sean Payton, se metió en problemas por defender a su mariscal de campo, y le dijo a un reportero que el entrenador del año pasado, Nathaniel Hackett, hizo “uno de los peores trabajos de entrenador en la NFL” y dijo que hubo “20 manos sucias” en torno a la peor temporada de la carrera de Wilson en 2022.
Payton finalmente dijo que lamentaba esos comentarios.
Elliott Fry convirtió un gol de campo de 55 yardas justo antes del medio tiempo para darle a los Broncos una ventaja de 10-0.
Jonathan Gannon obtuvo la victoria en su debut de pretemporada como entrenador en jefe de Arizona después de que fue contratado durante la temporada baja para reemplazar a Kliff Kingsbury. Pasó las dos temporadas anteriores como coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles.
Colt McCoy de Arizona completó 4 de 4 pases para 17 yardas en la serie de apertura, que fue su única acción de la noche. Se espera que el jugador de 36 años sea el titular del equipo hasta que Kyler Murray regrese de su lesión en la rodilla.
Los Cardinals entraron en el marcador a la mitad del tercer cuarto cuando el pateador veterano Matt Prater convirtió un gol de campo de 38 yardas, reduciendo el déficit a 10-3.
El novato Clayton Tune lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a Kaden Davis para empatar el juego a 10 con 12:25 restantes. Jaleel McLaughlin de Denver corrió para un touchdown de 4 yardas para poner a los Broncos adelante 17-10 con 1:30 por jugar.