- Houston Texans nombra a C.J. Stroud como su quarterback titular
- Se consuma el fracaso de Trey Lance en los 49ers y es enviado a los Cowboys
- Baker Mayfield, QB titular en Tampa Bay
Solo queda un puesto de mariscal titular por definir en la NFL. Indianapolis, Houston y Carolina irán con los novatos, San Francisco con Brock Purdy y Tampa con Baker Mayfield. Queda solo Arizona y todo se enredó el lunes.
Los Cardinals mantendrán a Kyler Murray en la lista PUP, por lo que se perderá al menos las primeras cuatro semanas de la temporada, al estar recuperándose de la ruptura de ligamentos de la rodilla que sufrió el 12 de diciembre ante los Pats. Se perdería los juegos contra Washington, Giants, Cowboys y 49ers. Sería elegible para volver en la semana 5, recibiendo a Cincinnati, aunque podría perderse más partidos.
Su suplente de 2022, Colt McCoy, fue cortado el lunes, parte de los movimientos de reducción de rosters tras la pretemporada.
Eso deja a tres mariscales en el roster. El veterano David Blough, que tiene siete titularidades en cuatro temporadas en la NFL. El 24 de agosto, hicieron un cambio con los Browns por Josh Dobbs, quien iniciara el partido de la semana 18 de la temporada pasada con los Titans, cuando se jugaban la vida en Jacksonville. Y está también el novato Clayton Tune, elegido en la quinta ronda del último Draft, proveniente de la Universidad de Houston.
Tune inició el último juego de pretemporada, en Minnesota, completando 9 de 12 pases para 85 yardas, con una captura, anotando solo tres puntos. Blough entró después y se fue 11 de 22 para 93 yardas y un pase de anotación, anotando en tres series en la victoria 18-17. Ni Dobbs ni McCoy jugaron.
El nuevo entrenador de Arizona, Jonathan Gannon, no ha definido al titular, pero las opciones no son las más atractivas para un equipo que era considerado el de menos opciones de ganar el Super Bowl esta temporada. Dobbs es la opción con más experiencia, aunque tiene menos de una semana de haber llegado al equipo, aunque su estilo es más similar al de Kyler y, si no quieren modificar demasiado la ofensiva que tendrían más adelante en el año, podría ser la opción para arrancar la semana 1 en Washington.