- Jamal Adams entra al protocolo de conmoción y queda fuera para el MNF
- Tre’Davious White se perderá el resto de la temporada con los Bills
- Los Chargers se apuestan por Justin Herbert que jugará fracturado
Fans de Colts y los propietarios de Jonathan Taylor en el Fantasy, están entusiasmados por la vuelta con Indianapolis. El corredor salió de la lista de incapacitados para jugar y podrá ser considerado por el equipo para volver al equipo en la semana 5.
“Está muy emocionado de volver con sus compañeros de equipo y espero tenerlo”, dijo Shane Steichen, coach de Indianapolis Colts, de acuerdo con Stephen Holder de ESPN.
Taylor no ha sido considerado por los Colts, luego de que no llegó a un acuerdo por una renovación y una oferta de otro equipo de la NFL. Fue puesto en la lista de incapacidad física que lo alejó de los primeros cuatro partidos, pero ahora el miércoles podrá regresar a practicar con el resto del equipo. Incluso, Taylor podría estar de vuelta en los emparrillados el próximo domingo en el juego divisional ante Titans.
Sobre una posible vuelta de Taylor el domingo, Steichen declaró: “En cuanto al acondicionamiento, obviamente ponerse las almohadillas y practicar es un asunto diferente. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que jugó, así que veremos cómo va la práctica esta semana, veremos dónde se encuentra físicamente desde que se puso el equipamiento en adelante, y partiremos de ahí”.
Hay que recordar que Taylor no juega desde el 17 de diciembre, cuando se volvió a lesionar el tobillo derecho y fue colocado en la reserva de lesionados. En pretemporada, el corredor se quejó de un dolor persistente. Desde entonces, Taylor ha estado entrenando con el personal de rehabilitación del equipo y esos entrenamientos se han intensificado últimamente. Sobre esto, Steichen menciono que el corredor se encuentra en buena forma física.
Pese a las palabras del head coach de Indy, todavía no está claro si Taylor se mantendrá con el equipo, pues nunca quitó de la mesa su petición de un intercambio y hasta el momento la franquicia no ha entrado en conversaciones para una extensión de contrato.
De la temporada 2021 a 2022, Taylor bajo su promedio de yardas por acarreo de 5.5 a 4.5 yardas. Pasó de 18 a 4 anotaciones por la vía terrestre. Y por último corrió casi mil yardas menos que el año previo.