Los Colts no encuentran equipo para Jonathan Taylor y estará fuera los primeros cuatro juegos de la temporada de la NFL

Publicado el
Jonathan Taylor se queda en los Colts | AP

El problema de Jonathan Taylor continúa. Los Indianapolis Colts no encontraron una oferta justa para su corredor hasta antes de la fecha límite que se había determinado, por lo que no saldrá del equipo y podría perderse los primeros cuatro juegos de la temporada de la NFL.

Según información de Adam Schefter, los Colts no dejaron ir a Taylor al no encontrar una oferta justa para el corredor All-Pro, por lo que ahora lo han movido a la lista de físicamente incapacitados para jugar, por lo que no será elegible para los primeros cuatro juegos de la temporada.

A inicios de la semana pasada, los Colts le otorgaron el permiso a Jonathan Taylor y sus representantes para buscar otras ofertas, pero pusieron como fecha límite, el martes hasta antes de las 16:00 horas, misma fecha en la que los equipos tienen como final para reducir sus plantillas de 90 a 53 jugadores.

Jonathan Taylor ahora estará en la lista PUP lo que le impedirá jugar al no haber entrenado o jugado en la pretemporada, no solo por su negativa a seguir en el equipo, también por la cirugía de tobillo que lo dejó fuera de actividad.

La opción de salir para Taylor todavía no acaba, pues los Colts lo podrían dejar ir antes de la fecha límite de cambios de la NFL que será el 31 de octubre, en caso de que todo siga igual, los Colts le podrían dar una etiqueta de jugador franquicia y canjearlo para la próxima temporada baja.

¿Por qué Jonathan Taylor quiere salir de los Indianapolis Colts?

El problema inició en la temporada baja, cuando los Colts decidieron no darle una extensión de contrato a Taylor, cuando estaba entrando a su quinto año de contrato como novato. La molestia de Taylor creció cuando Shaquille Leonard y Quenton Nelson recibieron sus respectivas extensiones cuando todavía les restaba un año de su contrato de novato, algo que Taylor quería.

Al no tener una oferta grande, como la que Josh Jacobs y Saquon Barkley obtuvieron en la liga, Jonathan Taylor pidió un intercambio a los Colts, lo cual fue aceptado por la franquicia, teniendo a los Miami Dolphins como principales interesados.

Cuando el acuerdo parecía inminente, este no terminó por darse debido a las peticiones que tenían los Colts. Según ESPN, quería selecciones de la primera ronda del Draft a cambio algo que los Dolphins no estaban dispuesto a otorgar.