- Aaron Rodgers regresa al MetLife Stadium, provoca la locura y hasta se anima a lanzar
- Pese a las fallas, Mahomes y los Chiefs consuman la victoria ante Jets
- Taylor Swift aparece en un nuevo partido de los Chiefs
Los New York Jets están pasando por un momento complicado en la temporada a la espera de un milagro en la recuperación de Aaron Rodgers, quien tiene como objetivo un regreso para la historia pese a su lesión.
En su aparición semanal en el programa The PatMcAfee Show, Rodgers dijo que su recuperación va más adelantada de lo que se esperaba y que puede que suceda algo milagroso para volver en la temporada.
“No hay nada normal en cómo estoy atacando esta rehabilitación. La práctica común es unas seis semanas en una bota, y yo estaba en un zapato en 13 días. Esta es sólo mi forma de pensar. Creo en el poder de la intención. Creo en la oración. Creo en el estado mental y el poder de la voluntad. Creo en hacer espacio para que suceda lo milagroso”.
"The Achilles just feels tight but it's not painful..
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) October 3, 2023
A lot of rehab in my future and I'm looking forward to accomplishing the next goal in a couple weeks" ~ @AaronRodgers12 #PMSLive pic.twitter.com/CeH4fwEDSc
“Creo en el estado mental y el poder de la voluntad. Creo en hacer espacio para que suceda lo milagroso”
Rodgers, quien se rompió el tendón de Aquiles en el primer juego de la temporada con los Jets, también resaltó que su rehabilitación podría ir más adelante gracias a la parte mental.
“Tengo algunas cosas en mi contra. Tengo 39 años, soy el jugador de mayor edad en la liga. A mucha gente le cuesta mucho recuperarse de esto. Sin embargo, no he prestado mucha atención a esas cosas. Simplemente. He estado haciendo mis propios protocolos y mis propios horarios”.
"Sometimes miracles are just doing things that people never thought was possible..
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) October 3, 2023
There's a lot of odds stacked against me but just because something has never been done doesn't mean it's not possible"@AaronRodgers12 #PMSLive pic.twitter.com/toWbfh4tWv
El veterano quarterback apareció para el Monday Night Football de Jets y Chiefs, donde se le vio caminando en el campo con muletas.
“Poder volver a caminar al campo con poca ayuda, con muletas, fue muy especial. Sólo estar en el vestidor con los muchachos y hablar con ellos el sábado por la noche [en una reunión], y sentir la energía y la emoción, era todo lo que necesitaba”.