Aaron Rodgers, Patrick Mahomes y Bill Belichick, con misión de romper récords en la NFL

Publicado el
Todos los records que pueden caer en la temporada de la NFL

La temporada 2023 de la NFL está la vuelta de la esquina. Los Kansas City Chiefs iniciarán la contienda por defender su título del Super Bowl, que el resto de las franquicias buscarán robar.

Aunque el centro de la atención será la pelea por el Vince Lombardi, habrá algunos récords que podrían caer y que podrían poner a nombres como Patrick Mahomes, Bill Belichick y Aaron Rodgers en la historia de la NFL.

Los récords que podrían caer en la temporada de la NFL 2023

Uno de los nombres a seguir desde que llegó en el Draft del 2017, es Mahomes. El quarterback de los Chiefs  podría superar a una leyenda de la liga, Peyton Manning (29,442 yardas aéreas)  y Dan Marino  (220 pases de touchdown) como la mayor cantidad de yardas aéreas y pases de touchdowns en sus primeras siete temporadas. Actualmente tiene 24,241 yardas aéreas y 192 pases de touchdown.

Su mejor aliado para lograrlo será Travis Kelce, quien también podría hacer historia. Con un total de 814 recepciones y 10,334 yardas por recepción, está cerca de ser la cuarta ala cerrada de todos los tiempos con 900 recepciones y 11,000 yardas por recepción.

Patrick Mahomes va por un récord más | Reuters

A ellos, se uniría su head coach, Andy Reid, quien está a una victoria de igualar a Tom Landry como el cuarto entrenador con más victorias en la liga. Además está a tres victorias de igualar a Landry de más triunfos en temporada regular.

La historia no solo estaría con los Chiefs. Aaron Rodgers inicia un nuevo camino con los New York Jets y con ellos podría dejar en el camino a Philip Rivers con la sexta mayor cantidad de yardas aéreas en la historia y a Brett Favre en la cuarta mayor cantidad de pases de touchdowns, actualmente tiene 475 y la marca de su excompañero de Green Bay quedó en 508.

El head coach, Bill Belichick podría seguir agrandando su leyenda, pues está a dos victorias en temporada regular de unirse a George Halas y Don Shula como los únicos entrenadores en la NFL de lograr las 300 victorias en la campaña.