Pat McAfee regresa a WWE para vencer a The Miz en una lucha improvisada en WrestleMania 39

Publicado el
Pat McAfee vs The Miz: WrestleMania 39 | Camporeale; Reuters-USA Today

Los guionistas de WWE parece que se le terminaron las ideas al poner al presentador Pat McAfee en una lucha improvisada ante The Miz bajo el marco de WrestleMania 39, evento que tuvo de todo en su primer día dentro del SoFi Stadium. 

¿A la empresa de Vince McMahon le urgía rellenar el tiempo del primer día de WrestleMania 39? Probablemente no, sin embargo esto no evitó que Pat McAfee, reconocido analista deportivo tuviese algunos minutos de cámara para retar a The Miz, ante la incredulidad de los fanáticos de la lucha libre quienes no tenían esta lucha marcada en el itinerario. 

Pat McAfee vs The Miz: Wrestlemania 39

En un evento que tuvo a Logan Paul sobre el ring, más una victoria de Rey Mysterio sobre su hijo Dominik, Pat McAfee también quiso formar parte del espectáculo en el que incluso estuvo Bad Bunny. El presentador fue el centro de la atención por unos minutos, ante más de 80 mil espectadores. 

The Miz tuvo el micrófono para fungir como presentador de WrestleMania 39, evento considerado como el Super Bowl de la lucha libre, pero en medio de su presentación, apareció el comentarista de lucha libre, Pat McAfee. 

George Kittle, jugador de la NFL, también estuvo en WrestleMania 39

El analista deportivo retó al luchador profesional, quien declinó a la invitación. El problema es que The Miz no pudo ante la presión y acabó por intercambiar golpes. Cuando el luchador quiso salir del conflicto, un intercambio de palabras con George Kittle, jugador de la NFL, provocó que el integrante de los San Francisco 49ers atacará al host del evento. 

Pat McAfee aplicó una elasticidad sorpresiva para propinarle una patada en el mentón de The Miz, para llevarse la victoria ante la sorpresa del público que estaba convencida que el analista deportivo no formaba parte de los planes de WWE, hasta que vieron al comentarista de nueva cuenta sobre el escenario.